martes, 19 de agosto de 2008

INEPTITUD

FOTO DE PUENTE DAÑADO



Es un tema tan amplio dentro del gobierno, que no terminariamos nunca, por eso el dia de hoy me voy a enfocar en 2 hechos.




El primero, recuerden que hace como 2 meses le robaron la camioneta a mi hermano, y adivinen que?, pues no la encontraron, este es el hecho numero 1 y la verdad como se le puede llamar INEPTITUD, de los cuerpos policiacos y ceguera por parte del GOBERNADOR RATIVIDAD, de que vamos por muy buen camino, no se en que ESTADO vive, a de ser en estado de PENDEJES absoluta o algo por el estilo.




El hecho numero 2, hace como 3 semanas hubo un accidente de un trailer en la avenida Revolucion, por lo cual el puente en donde callo quedo dañado, y adivinen que?, tampoco han hecho nada, hecho numero 2 y tambien se llama INEPTITUD, esta es por parte de MADEDITO, estas muy ocupado viendo como se cumple tu capricho de la GOBERNATURA, por eso no atiendes las necesidades del MUNICIPIO.




Y AQUI LA DEFINICION DE INEPTITUD, EN EL DICCIONARIOS LARROUSER ILUSTRADO, ES LA FALTA DE APTITUD, Y LA INHABILIDAD DE HACER ALGO.




Pero a ver si con esto aprendemos a escoger a nuestros gobernantes, no votar por un partido, si no por la persona, aunque aqui entra una disyuntiva, SI PONEN A PUROS MALOS, QUE HACEMOS?




OSEA A PURA GENTE INEPTA.




SALUDOS DE SU AMIGO


PANCHO MADERO.

No hay comentarios: