sábado, 23 de agosto de 2008

"LAS BUENAS INTENCIONES"

Aplaudo una cosa en estos dias, las supuestas buenas intenciones del Gobierno de nuestro pais, y la de los Estados, que supuestamente, le van a hacer frente a los secuestros para acabar con ellos en 100 DIAS, yo recuerdo que hace como 8 años ya nos habian jugado el dedo en la boca con esos 100 DIAS, no se si recuerden que FOX dijo que en 100 dias, iban arreglar los problemas que dejo el PRI en 70 AÑOS.

Es una estupidez que quieran arreglar las cosas con falacias, si yo recuerdo lo unico que cambio FOX, fue su estado civil, de divorciado a casado con esa arpía.

Bueno pero retomando el tema, quien les cree eso que en 100 DIAS van a arreglar las cosas que no han podido arreglar en AÑOS, la gente no come ni vive de buenas intenciones, y provocado por una tragedia la muerte del joven MARTI.

Lo que si es de aplaudirse y con mucho animo, es la fuerza y el desgaste que esta sufriendo Alejandro Marti, para presionar a las autoridades a hacer algo, lo bueno es que tiene el dinero y el poder para exigir un cambio y que nos beneficie a todos.

Hay que apoyar a este hombre, en su causa y como dice el SI NO PUEDEN QUE RENUNCIEN, pero YO DIRIA, LEGISLADORES DENOS ARMAS JURIDICAS CONTRA TODAS LAS AUTORIDADES Y SERVIDORES PUBLICOS, PARA SI NO PUEDEN O NO QUIEREN HACER SU TRABAJO Y POR EL CUAL SE LES PAGA TANTISIMA LANA PODERLOS CORRER.

Esperemos que sea el inicio de algo bueno, o se quede como siempre en buenas intenciones.

UN SALUDO

No hay comentarios: