lunes, 13 de octubre de 2008

NATI Y SU CASITA DEL TERROR

Todos se preguntaran porque casita del Terror, pues es en lo que ah convertido al Estado de NUEVO LEON, Natividad. Lo que faltaba, un acto terrorista en MI QUERIDO ESTADO, contra la Embaja de ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

Otra vez nuestro querido Gobernador de Nuevo Leon, alucinando, porque no se le puede llamar de otra manera, el cree que estamos mejor que cuando entro a la Gubernatura.

De donde esta mejor la situacion, que si esta mas bonito el centro de Monterrey que cuando entro, si tiene razon.

Pero nadie le pidio eso, ni mejoras en la vialidad, las cuales la verdad no se a visto que se mejore el trafico.

TODOS LO QUE LE PEDIMOS ES MEJOR SEGURIDAD.

Y a esa falta de seguridad, e incremento de crimenes de todo tipo, lo unico que yo me puedo imaginar es que el MISMO ESTA INVOLUCRADO DE ALGUNA MANERA EN ESTO, PUESTO QUE NO LE QUIERE,SI NO LE QUIERE PONER ATENCION.

Ya basta de justificantes infantiles, hay Juanito saco menos que yo Mama, yo soy mejor, porque eso es lo que hace, dice que los otros estados estan peor, pero no te debes de medir con los malos, sino con los buenos.

SALUDOS.

Y cuidado con los 2 candidatos que vienen MADERO y ABEL.

LA VERDAD YO CREO QUE ESTAN PEORES, ojala y no sean ninguno de los 2.

UN SALUDO DE SU AMIGO
PANCHO MADERO.

No hay comentarios: