lunes, 13 de octubre de 2008

SITUACION FINANCIERA Y SINDICATOS

Bueno como todos sabemos la semana pasada, la economia del mundo esta pasando por una crisis, pero esto no es lo importante.

Si no las medidas que toman los paises para ayudar a la gente, USA, por ejemplo bajo los impuestos y va a dar ayuda por 500 dlls mensuales a las familias que lo necesiten, en cambio en Mexico.

Nuestro querido Secretario de Hacienda, Cartens, si el que se parece al gordito Uribe, nos metio el IETU, IDE, aumentos a la Gasolina, para situarla igual que la de USA, que por cierto ya bajo, y aqui la siguen subiendo, y para que todos esos aumentos.

Para que nuestros politicos y servidores publicos se sigan sirviendo con la cuchara grande.

Ahi esta el ejemplo de Elba Esther Gordillo, dirigente de los maestros, les acaba de regalar a cada delegado de su Gremio un HUMMER de 500,000.00 pesos, en total 64.

Digo subir los impuestos para que se tire el dinero, la verdad no es justo, espero que el Presidente se de cuenta de lo que esta haciendo, quebrando a compañias, para seguir dandole de tragar a todas esas sanguiguelas, el unico problema de estas es que no tienen llene.

No hay comentarios: