miércoles, 30 de enero de 2008

HONORES A MEXICO


Feliz inicio de semanan para todos.

Como todos los lunes, cuando eramos niños, por la mañana temprano a los que estaban en el turno matutito, y alrebedor de la 1:00 a los del turno vespertino, nos hacian salir al patio y formarnos para hacer los honores a la bandera, en la cual un grupo de compañeros salia marchando con la bandera y le daba una vuelta al patio, para ponerse en el centro del mismo, despues de esto, nos ponian a hacer esto:

Juramento a la Bandera
Bandera de México
Legado de nuestros héroes
Símbolo de la unidad
De nuestros padres y nuestros hermanos;
Te prometemos ser siempre fieles
A los principios de libertad y de justicia
Que hacen de nuestra Patria
Una nación independiente
Humana y generosa
A la que entregamos nuestra existencia

Seguido del himno nacional.


Claro que estoy orgulloso de nuestro simbolo patrio y de los honores a este.

Pero los politicos, servidores publicos, secretarios, alcaldes, senadores, diputados, dirigentes sindicales, pensaran lo mismo, o ya no recuerdan cuando ellos hacian esto, y se olvidan de todo lo que dice, el JURAMENTO A LA BANDERA.


Si siguieramos lo que dice el JURAMENTO, no creo que Nuestro querido pais MEXICO estuviera como esta ahorita.

Hagamos algo aunque sea reenviando este email, a ver si es posible que alguien nos escuche ya siendo muchos.

martes, 29 de enero de 2008

NARCOFINCA

Me quiero imaginar que todos vimos la noticia del dia de hay que el ejercito mexicano, revento una narcofinca en Linares, N.L., en la cual tenian secuestradas a 4 personas y un armamento bastante amplio, y capturaron a 4 presuntos, porque "presuntos" que no estaban infraganti acaso?, o solo estaban visitando a sus amigos amarrados, ahora no creo que tampoco sean unas blancas palomitas las personas que estaban ahi secuestradas tambien hay que investigarlas.

Pero bueno hay 2 asuntos mas importantes a tratar arrancando de este tema el primero hace como un mes paso lo mismo pero en Cd.Benito Juarez, N.L., y un JUEZ de esos que se andan hechando (NO SE SI POR CUMPLIR CON SU CHAMBA CABALMENTE, O POR CORRUPTOS Y NO HACER LO QUE SUS COMPLICES QUIEREN) solto a los secuestradores y a los secuestrados, que porque todos eran unas blancas palomitas, de que sirve que el ejercito atrape a criminales si nuestra justicia los suelta, pero bueno esperemos que en este caso no suceda y si dejen a esos delicuentes tras las rejas un largo tiempo.

Y el segundo asuntos y mas importante no se si pusieron atencion a la noticia, pero el detalle es que la captura se hizo gracias A UNA DENUNCIA CIUDADANA, A LA POLICIA DE LINARES, Y LA CUAL CUMPLIO CON SU TRABAJO, le mando llamar al ejercito que es el que esta preparado para este tipo de situaciones.

UN GRAN APLAUSO Y FELICITACION TANTO AL CIUDADANO Y A LA POLICIA DE LINARES, QUE NOS MANDAN UNA SEÑAL MUY IMPORTANTE.

NO TODO ESTA PERDIDO.
Hagamos lo mismo si hay alguna anomalia a denunciarla, para ayudar al gobierno aunque sea con una granito de arena y terminar o disminuir estos problemas de inseguridad.

jueves, 24 de enero de 2008

CONSUMO

Tuve una reunion con mi mejor amigo, y estuvimos analazidando la situacion que estamos viviendo en el Pais como tema de conversacion, para pasar el rato, y dentro de los temas pues hablamos de la inseguridad y de lo bien que esta haciendo Felipe Calderon nuestro presidente atacando de frente el narcotrafico.

La verdad creo que va a ser una guerra dificil de ganar y mas con toda la corrupcion que inunda a nuestras autoridades, pero bueno que le vamos a hacer.

Pero pensando mas en grande y buscando la raiz del problema, pues no es la corrupcion, ni la lana que deja el narcotrafico y el lavado de dinero, la pirateria, etc., el problema esta en el CONSUMO.

Y consumo me refiero a cualquier cosa, que si me quiero ver bien, la dieta, el gimnacio, los unguentos milagrosos, que una pelicula mejor pirata porque sale antes y mas barato, que la fayuca porque sale mas barato (claro sin garantia alcabo no sirve de nada), que el carro usado importado porque esta mas grande que uno nuevo nacional, y bares, discotecas, tiendas, pornografia, drogas, etc. porque existe todo esto por el CONSUMO.

Y la verdad nuestro querido vecino del norte EUA, esta grueso en eso del consumo de drogas, y lo malo es que aqui esta igual, entonces a donde hay que atacar este problema es al CONSUMO.

Y PENSANDO LAS UNICAS SOLUCIONES QUE TENEMOS SON:

EDUCACION
Y LA MAS IMPORTATE LA FAMILIA.

Porque la Familia?, por el permisismo que se le esta dando a esta generacion a que hago lo que se le venga en gana, pero si queremos cambiar esto, hay que empezarlo desde que nacen, no mimarlos en exceso, se supone que para eso estamos los PADRES para generarle satisfaccion a nuestros hijos pero deben de entender primero sus obligaciones y depues viene el premio.

EMPEZEMOS EN NUESTRA CASA A VER SI LA GENERACION QUE VIENE PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

Y CUIDEN A SUS HIJOS DE CON QUIEN SE JUNTAN

VAMOS A ECHARLE GANAS

miércoles, 16 de enero de 2008

IMAGINACION DE UN REGIO.

Claro que no hay corrupcion en el Estado de Nuevo León, es solo mi imaginación.

Solo me imagino el desorden que prevalece en nuestras calles, cosa que ya tenia tiempo de no observarse, las calles del centro llenas de puesteros, en las avenidas principales los chavos limpiando los carros, el centenar de gente que se dice invalida y no lo es, recordemos que en administraciones anteriores toda la gente que pedia o que trabajaba en la calle tenia que contar con un gaffette color verde fosforecente con su fotografia, para poder hacer su trabajo. Y las calles del centro no estaban atestadas de puesteros.

LA PREGUNTA A QUIEN LE DEBEMOS ESTO?

A NUESTRO GRAN ALCALDE Y PRETENDIENTE A LA GOBERNATURA.

ADALBERTO MADERO

Por que en rojo su nombre, no es para resaltarlo por su belleza, es porque es un verdadero DEMONIO DE CORRUPCION.

A quien beneficia con que la gente trabaje libre en la calle, no respetando las leyes, los antros trabajando las 24 horas del dia, las famosas antialcoholicas, las megamultas de transito, todas estas generadoras de corrupcion, por las cuotas que se les cobra a la gente que trabaja en la calle, las megamultas que la gente prefiera mocharse que pagar la multa, y que digamos de las antialcoholicas que con tal de no pagar la multa hay gente que les da hasta $3,000.00 pesos a los transitos para que borrachos los dejen ir y asi de nada sirve el reten.

Pero me pregunto Yo para que toda esta corrupción?

Para poder tener dinero suficiente para lanzarse por la Gobernatura?

O ES SOLO MI IMAGINACION.

YA VASTA.

martes, 15 de enero de 2008

QUERIDO NUEVO LEON

Tan solo tengo 36 años, naci aqui en Monterrey, Nuevo León, todavia recuerdo aquellos dias cuando era niño (hace 30 años), en el cual podia una estar jugando en cualquier parte sin preocuparnos, de que estaba pasando a nuestros alrebedores mientras jugabamos a la bebeleche, a las canicas, y andar en bicicleta largas distancias.

En la adolecencia (hace 20 años), ya tenia mi primer automovil, por cierto nunca tuve ningun accidente era muy prudente mis padres a si me lo enseñaron, podiamos andar paseando por toda la ciudad hasta altas horas de la noche, todavia recuerdo que ibamos, a la purisima, al Cercado,N.L., incluso hasta Allende, N.L., sin tener ninguna preocupacion de que algo fuera o les fuera a pasar a nuestras FAMILIAS.

Hasta hace 5 años, viviamos en una tranquilidad relativa en nuestro gran ESTADO NUEVO LEON, me pregunto yo, cuando fue que esto empezo a cambiar, en que nuestro estado se empezo a convertir en un nido de RATAS, DE AUTORIDADES CORRUPTAS, EN LA QUE LOS POLICIAS SON DEL MISMO BANDO QUE LOS RATEROS, SECUESTRADORES, NARCOTRAFICANTES.

Donde fue el comenzio?, acaso nosotros tenemos la culpa?.

La verdad yo creo que no somos nosotros esta gran sociedad que se dedica a trabajar, yo asi lo vivo y asi lo veo.

Que vivimos el 2007 y ahora este 2008, lo estamos empezando igual, EL CIUDADANO GOBERNADOR NATIVIDAD GONZALEZ, muy ocupado con el famosos FORUM, que la verdad a mi en lo personal no me dejo nada. Pero no solo el gobernador tambien todas nuestras autoridades MUNICIPALES.

LO QUE SI VEO Y LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS ES LA INSEGURIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO, ASALTOS A DIARIO EN LOS BANCOS Y A SUS CLIENTES, SECUESTROS, ROBOS A CASA HABITACION, A NEGOCIOS, AUTOS, ETC.

Y QUE ESTAN HACIENDO NUESTRAS AUTORIDADES?
LAS TELEVISORAS QUE SOLO PASAN LA NOTA COMO SI ESTUVIERAN ANUNCIANDO ALGUN COSMETICO QUE NO LES RECLAMAN A NUESTRAS AUTORIDADES.

Y NOSOTROS QUE VAMOS A HACER?

Los dejo con esto, en las leyes de nuestro querido pais no encontre nada en lo cual podamos hacer que se pongan a trabajar, por eso decidi usar la tecnologia que es el unico espacio que tiene un ciudadano comun y corriente de levantar la VOZ, ojala y podamos hacer algo con esto por NUESTRO ESTADO.

A MI QUERIDO ESTADO NUEVO LEON, QUE NO LO CAMBIARIA POR NINGUN OTRO DE TODO EL MUNDO

SALVEMOSLO