lunes, 23 de junio de 2008

HASTA LA MADRE DEL GOBIERNO

Ahora si estoy molesto, tan molesto que no se ni de que escribir de lo mal que esta la situacion, puras promesas de todas nuestras autoridades, y no resuelven nada, estoy hablando de la inseguridad.

El dia de ayer mi hermano fue otra estadistica mas, de la inseguridad, sufrio el robo de su camioneta, gracias a Dios, cuando estaba estacionado, en el HEB de Linda Vista, puesto que iba con toda su familia, pues la diversion, se convirtio en coraje y perdidas de tiempo.

Aparte de la situacion de la perdida de parte de su patrimonio, ayer mismo se le hizo el aviso a unos judiciales, que estaban asignados a la plaza, y lo unico que hicieron fue reportarla, pero no se movilizaron como era logico.

Despues de esto, se va a poner la denuncia a la agencia especializada en robos de automovil (que de especializada no tiene nada), por que el dia de ayer fue con toda la papeleria que se tenia, y resulta que no podia ponerla porque tenia que pedir una carta a la Agencia donde compro el automovil, y adivinen que era Domingo, osea que se perdio todo un dia, que no se pudo hacer la famosa DENUNCIA(NATIVIDAD DIJO DENUNCIEN), porque te piden requisitos excesivos para buscar tu automovil.

Porque no hacerle como en ESTADOS UNIDOS, se denuncian y al momento todos los policias de diferentes corporaciones y estados se ponen a la busqueda, no siempre funciona, pero lo intentan, aqui ni eso.

Bueno ahora pasemos al dia de hoy, primero en la mañana temprano va por la famosa carta a la agencia, despues va al ministerio publico, el cual estaba hasta la madre, y ahi mismo le dicen vayase a presentarlo a la FEDERAL, el cual el proceso fue mas rapido, despues a la ministerial de Guadalupe, que fue lento tambien porque los peladitos estaban tirandola, platicando y demas, despues se va de regreso al ministerio publico para poner la denuncia.

Osea 3 vueltas innecesarias, porque lo puedes hacer en un solo lado y ellos pasarse la informacion, creo que ya existen bastantes medios para hacerlo, FAX, CELULAR, EMAIL, ETC. POR SI NO LAS CONOCEN AUTORIDADES IGNORANTES, y en todas estas vueltas fueron 5 horas desperdiciadas, PARA QUE LAS PINCHES AUTORIDADES SALGAN CON QUE, QUE BUENO QUE TIENE SEGURO, PIDALES MAS LANA, QUE NO LO VAYAN A ROBAR.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

EN SERIO QUE ESTAMOS EN LA LONA, PORQUE ME IMAGINO QUE LE DIJERON ESO PORQUE NO LA VAN A BUSCAR, Y OTRA COSA EN VEZ DE UTILIZAR A LOS POLICIAS PARA COBRAR, USALOS PARA ATRAPAR A LAS RATAS

Y LA VERDAD SI LA ENCUENTRAN ES LO DE MENOS, QUE ENCUENTREN A LAS PINCHES RATAS.

NATIVIDAD YA ES HORA DE ACTUAR POR TU ESTADO DEJA DE PENSAR SOLO EN TI.

HIJO DE TU PINCHE MADRE (disculpen por esto ultimo pero solo eso se merece el, y toda su bola de pendejos)

QUE SE HAGA JUSTICIA

miércoles, 11 de junio de 2008

NATIVIDAD PONTE A TRABAJAR

Si ahora resulta, que el secuestro express se esta dando en nuestro estado, osea que en vez de mejorar la situacion esta empeorando.

QUE ESTAN HACIENDO LAS AUTORIDADES?

NATI QUE ESTAS HACIENDO?

Por lo visto TRABAJAR NO.

Es una verguenza, la inseguridad que vive la zona metropolitana de Monterrey ya empezó a afectar su imagen internacional y esto se vio reflejado en un descenso de dos lugares de la encuesta mundial Calidad de Vida, de la compañía Mercer Human Resource, al pasar del sitio 94 que tenía en 2007 al 96 en 2008, de un total de 215 ciudades. Por cierto es la primera vez que baja.

Y esto contempla, no solo a la inseguridad, si no tambien a la ecologia (recuerden Valle de Reyes en la Huasteca y todos los desarrollos que hay en los cerros de la carretera nacional), trafico, precios de insumos, etc.


ENTONCES NATI YA TE VAS A PONER A TRABAJAR, ACABAR CON LA IMPUNIDAD Y MINIMO DISMINUIR LA CORRUPCION, PARA ELEVAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA, O VAS A SEGUIR EMPEORANDOLA.

jueves, 5 de junio de 2008

LEVANTON FRUSTADO O SUERTE

No se si vieron la noticia del levanton que supuestamente frustaron la policia regia, y del cual atraparon a 2 implicados, bueno eso sucedio el dia de ayer.

Vamos a analizar las cosas, para que se diera esta frustacion del levanton, que para mi modo de ver iba a ser un secuestro, bueno empezando, adivinen porque fue la policia hacia aquel lugar, porque una vecina lo reporto como un robo, y como pensaban que era un raterillo, pues ahi van hechos la madre, a ver si lo pescaban y de seguro a bajarle la lana que se habia robado, numero dos, esos weyes no eran sicarios, eran unos pendejos como tantos que hay que ya creen que pueden andar secuestrando a cualquier persona a ver que le sacan.

Sin investigar la lana que tienen, ni a sus familiares, amigos y demas como lo hacen los sicarios, y por ultimo los pudieron atrapar a esos 2, porque pues como dije antes no son sicarios, lo primero que hicieron fue tirar las armas y correr, si hubieran sido sicarios se hubieran hechado a todos los policias, que como ya sabemos supuestamente iban por unos rateros.

BUENO LOS DEJO CON ESTO, PORQUE AHORA SI FUERON, PERO QUE TAL SI LES HUBIERAN DICHO QUE ERA UN SECUESTRO, NI SE PARAN.

Y QUIEREN QUE DENUNCIEMOS, PARA QUE ELLOS MISMOS LES AVISEN A LOS SICARIOS QUE DENUNCIAMOS Y MATEN A LOS SECUESTRADOS.

NATIVIDAD GONZALEZ PARAS, POR FAVOR YA PONTE A TRABAJAR, Y ARREGLA LOS VERDADEROS PROBLEMAS DEL ESTADO, YA NO ESTES SOLO ROBANDO A DIESTRA Y SINIESTRA.