sábado, 23 de agosto de 2008

"LAS BUENAS INTENCIONES"

Aplaudo una cosa en estos dias, las supuestas buenas intenciones del Gobierno de nuestro pais, y la de los Estados, que supuestamente, le van a hacer frente a los secuestros para acabar con ellos en 100 DIAS, yo recuerdo que hace como 8 años ya nos habian jugado el dedo en la boca con esos 100 DIAS, no se si recuerden que FOX dijo que en 100 dias, iban arreglar los problemas que dejo el PRI en 70 AÑOS.

Es una estupidez que quieran arreglar las cosas con falacias, si yo recuerdo lo unico que cambio FOX, fue su estado civil, de divorciado a casado con esa arpía.

Bueno pero retomando el tema, quien les cree eso que en 100 DIAS van a arreglar las cosas que no han podido arreglar en AÑOS, la gente no come ni vive de buenas intenciones, y provocado por una tragedia la muerte del joven MARTI.

Lo que si es de aplaudirse y con mucho animo, es la fuerza y el desgaste que esta sufriendo Alejandro Marti, para presionar a las autoridades a hacer algo, lo bueno es que tiene el dinero y el poder para exigir un cambio y que nos beneficie a todos.

Hay que apoyar a este hombre, en su causa y como dice el SI NO PUEDEN QUE RENUNCIEN, pero YO DIRIA, LEGISLADORES DENOS ARMAS JURIDICAS CONTRA TODAS LAS AUTORIDADES Y SERVIDORES PUBLICOS, PARA SI NO PUEDEN O NO QUIEREN HACER SU TRABAJO Y POR EL CUAL SE LES PAGA TANTISIMA LANA PODERLOS CORRER.

Esperemos que sea el inicio de algo bueno, o se quede como siempre en buenas intenciones.

UN SALUDO

martes, 19 de agosto de 2008

INEPTITUD

FOTO DE PUENTE DAÑADO



Es un tema tan amplio dentro del gobierno, que no terminariamos nunca, por eso el dia de hoy me voy a enfocar en 2 hechos.




El primero, recuerden que hace como 2 meses le robaron la camioneta a mi hermano, y adivinen que?, pues no la encontraron, este es el hecho numero 1 y la verdad como se le puede llamar INEPTITUD, de los cuerpos policiacos y ceguera por parte del GOBERNADOR RATIVIDAD, de que vamos por muy buen camino, no se en que ESTADO vive, a de ser en estado de PENDEJES absoluta o algo por el estilo.




El hecho numero 2, hace como 3 semanas hubo un accidente de un trailer en la avenida Revolucion, por lo cual el puente en donde callo quedo dañado, y adivinen que?, tampoco han hecho nada, hecho numero 2 y tambien se llama INEPTITUD, esta es por parte de MADEDITO, estas muy ocupado viendo como se cumple tu capricho de la GOBERNATURA, por eso no atiendes las necesidades del MUNICIPIO.




Y AQUI LA DEFINICION DE INEPTITUD, EN EL DICCIONARIOS LARROUSER ILUSTRADO, ES LA FALTA DE APTITUD, Y LA INHABILIDAD DE HACER ALGO.




Pero a ver si con esto aprendemos a escoger a nuestros gobernantes, no votar por un partido, si no por la persona, aunque aqui entra una disyuntiva, SI PONEN A PUROS MALOS, QUE HACEMOS?




OSEA A PURA GENTE INEPTA.




SALUDOS DE SU AMIGO


PANCHO MADERO.

martes, 12 de agosto de 2008

LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO

Bueno, eso espero que asi sea la gota que derramo el vaso, si no que nos agarren confesados, estoy hablando del caso de secuestro y asesinato del joven de 14 años Fernando Marti, hijo del empresario accionista de Sport City.

Bueno lo primero es una tristeza, lo que le paso al muchacho y su familia, pero mas tristeza, es que hasta que le dan muerte a una persona de tanta lana y con amigos influyentes, es cuando el gobierno reacciona, y no hablo del Presidente Felipe Calderon, que el reacciono desde que entro a la presidencia, mandando una iniciativa para endurecer las penas a los secuestradores, y a los servidores publicos que estuvieran involucrados en estos hechos.

Iniciativa que ya tiene 8 meses detenida en las camaras de diputados y senadores, que por "excesiva carga de trabajo", no han podido analizar y por tanto publicarla, no se a que le llamen excesiva cargar de trabajo, ir a Ixtapa a analizar lo de la reforma petrolera, a incrementarse sueldos y prestaciones, a aumentar la lana para sus bancadas, y no puedo terminar con tanta carga de tarabajo, por que ya me canse. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Deberas que estamos del nabo, con esta gente, pero como los quitamos de ahi?.

Bueno retomando el tema de los secuestros, espero y que esta muerte como otras que han sucedido, no sea en vano, y que nuestro Gobierno actue con mano firme, como nunca lo ah hecho contra los delincuentes y policias corruptos.

Yo solo le exijo, una cosa al Gobierno, que nos provea la tranquilidad que nos merecemos, para poder TRABAJAR, solo eso con el TRABAJO y LA SEGURIDAD, todo lo demas lo podemos conseguir.

RECUERDEN QUE VA A HABER UNA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA EN LOS PROXIMOS DIAS

SALUDOS