miércoles, 10 de septiembre de 2008

CORRUPCION

El domingo estuve leyendo sobre un asunto que se me hizo muy interesante, en el cual un sacerdorte colombiano, muy cercano a las negociaciones para que las FARC desaparezcan como grupo armado, decia que la infiltracion del narcotrafico, y los maleantes, empezaba con los puestos de mas alto nivel en la esfera politica, que los mejor pagados, eran los primeros en arreglarse con estos grupos, para que puedan delinquir con toda impunidad.

Que quiere decir esto, no se si recuerden como estaba Nuevo Leon antes de que entrara Natividad a la gobernatura, yo no recuerdo en todos mis 35 años haber vivido un clima de inseguridad como el que se esta viviendo.

DE DONDE VIENE LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD?

Si la policia acaba de atrapar una banda de secuetradores en ALLENDE, N.L., pero porque los atraparon, sera que no eran de los que se mochan con las autoridades acaso.

Las ratas que pescaron en el IMSS, ya los dejo salir un juez, que por falta de pruebas, osea los pescas con los articulos del robo y ellos no fueron? OSEA QUE PASO?, SE MOCHARON CON EL JUEZ?

El caso Marti, ya atraparon a la mayoria de los integrantes de la BANDA DE LA FLOR, resulta que el JEFE de todos ellos, esta en el hospital porque se pelearon entre ellos, resulta que este peladito, tiene HOTELES, RESTAURANTES Y NO SE QUE MAS NEGOCIOS, y resulta que el gobierno FISCALIZADOR QUE TENEMOS, NO SE DIO CUENTA DE TODA ESTA LANA DE DONDE SALIO. Bueno y los atraparon depues de muchos años de hacer sus fechorias en el DF y estados circunvecinos, PORQUE COMETERION EL ERROR DE MATAR A UN CHAVO DE TANTA LANA, QUE SI PUEDE PRESIONAR AL GOBIERNO, PORQUE A CUANTOS MAS NO MATARIAN.

Por ultimo MADEDITO, no es posible donde cabe tanta corrupcion, TRANSITO, POLICIA, PROTECCION CIVIL, ALCOHOLES, COYOTES PARA HACER TRAMITES (RECORDEMOS AL PRI), ETC. TODO POR QUERER SER GOBERNADOR, ESPERO QUE NO SUCEDA PORQUE SI NO AHORA SI ESTA ACABADO EL ESTADO DE NUEVO LEON.

Y TODO SE ACABA, EJEMPLO CON TODOS LOS ASESINATOS, ROBOS, ASALTOS, SECUESTROS QUE DESDE HACE 2 AÑOS SE COMETEN EN NUEVO LAREDO, LOS COMERCIOS ESTAN QUEBRANDO POR FALTA DE LOS GRINGOS QUE YA NO QUIEREN PASAR A COMPRAR DE ESTE LADO.

PERO EN RESUMEN TODO ESTO TERMINA EN UNA PALABRA CORRUPCION.

ESO ES LO QUE ESTA ACABANDO CON ESTE PAIS, Y NO LA FALTA DE PETROLEO, NI LA LANA, NI NADA DE ESO, SI SOLO EL GOBIERNO SE PUSIERA HACER SU TRABAJO Y NOSOTROS EL NUESTRO SERIAMOS UNA SUPERPOTENCIA.

YO ESTOY TRABAJANDO. Y USTEDES?