viernes, 18 de abril de 2008

FASCI MIOPE

El dia de hoy acaba de salir la informacion de que hay indicios de que hubo otro secuestro hacia otro empresario de la Ciudad de Monterrey, como sabemos todos la semana pasada le paso lo mismo al cuñado de Aldo Fasci, el encargado de la seguridad en el estado, que cuando se le cuestiono, como habia sido la liberacion de su cuñado, resulta que era un caso familiar, que no podia dar datos, pues resulta que el señor tiene la obligacion de enterar a la poblacion, sobre esa situacion.

Y porque no pudieron como siempre detener a los plagiarios, porque no detienen a nadie, ni rateros, ni asalta bancos, a nadie simplemente, que sera que esta tan metido en el lodo Aldo Fasci, estara coludido, le estaran pasando un moche, QUE PASA?

Ahora otra persona honrada, trabajadora, esta privada de su libertad, por gente sin quehacer, que no sirve para nada, que en vez de ayudar al desarrollo de esta sociedad, solo la ensucian, la retrazan.

QUE PASA?, No tienen capacidad para esto, que se retiren, necesitamos a otra gente que tenga la capacidad para resolver estos problemas.

POR QUE LO QUE QUEREMOS PRIMERAMENTE LA SOCIEDAD ES:

SEGURIDAD

No hay comentarios: