jueves, 24 de enero de 2008

CONSUMO

Tuve una reunion con mi mejor amigo, y estuvimos analazidando la situacion que estamos viviendo en el Pais como tema de conversacion, para pasar el rato, y dentro de los temas pues hablamos de la inseguridad y de lo bien que esta haciendo Felipe Calderon nuestro presidente atacando de frente el narcotrafico.

La verdad creo que va a ser una guerra dificil de ganar y mas con toda la corrupcion que inunda a nuestras autoridades, pero bueno que le vamos a hacer.

Pero pensando mas en grande y buscando la raiz del problema, pues no es la corrupcion, ni la lana que deja el narcotrafico y el lavado de dinero, la pirateria, etc., el problema esta en el CONSUMO.

Y consumo me refiero a cualquier cosa, que si me quiero ver bien, la dieta, el gimnacio, los unguentos milagrosos, que una pelicula mejor pirata porque sale antes y mas barato, que la fayuca porque sale mas barato (claro sin garantia alcabo no sirve de nada), que el carro usado importado porque esta mas grande que uno nuevo nacional, y bares, discotecas, tiendas, pornografia, drogas, etc. porque existe todo esto por el CONSUMO.

Y la verdad nuestro querido vecino del norte EUA, esta grueso en eso del consumo de drogas, y lo malo es que aqui esta igual, entonces a donde hay que atacar este problema es al CONSUMO.

Y PENSANDO LAS UNICAS SOLUCIONES QUE TENEMOS SON:

EDUCACION
Y LA MAS IMPORTATE LA FAMILIA.

Porque la Familia?, por el permisismo que se le esta dando a esta generacion a que hago lo que se le venga en gana, pero si queremos cambiar esto, hay que empezarlo desde que nacen, no mimarlos en exceso, se supone que para eso estamos los PADRES para generarle satisfaccion a nuestros hijos pero deben de entender primero sus obligaciones y depues viene el premio.

EMPEZEMOS EN NUESTRA CASA A VER SI LA GENERACION QUE VIENE PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

Y CUIDEN A SUS HIJOS DE CON QUIEN SE JUNTAN

VAMOS A ECHARLE GANAS

No hay comentarios: