miércoles, 16 de enero de 2008

IMAGINACION DE UN REGIO.

Claro que no hay corrupcion en el Estado de Nuevo León, es solo mi imaginación.

Solo me imagino el desorden que prevalece en nuestras calles, cosa que ya tenia tiempo de no observarse, las calles del centro llenas de puesteros, en las avenidas principales los chavos limpiando los carros, el centenar de gente que se dice invalida y no lo es, recordemos que en administraciones anteriores toda la gente que pedia o que trabajaba en la calle tenia que contar con un gaffette color verde fosforecente con su fotografia, para poder hacer su trabajo. Y las calles del centro no estaban atestadas de puesteros.

LA PREGUNTA A QUIEN LE DEBEMOS ESTO?

A NUESTRO GRAN ALCALDE Y PRETENDIENTE A LA GOBERNATURA.

ADALBERTO MADERO

Por que en rojo su nombre, no es para resaltarlo por su belleza, es porque es un verdadero DEMONIO DE CORRUPCION.

A quien beneficia con que la gente trabaje libre en la calle, no respetando las leyes, los antros trabajando las 24 horas del dia, las famosas antialcoholicas, las megamultas de transito, todas estas generadoras de corrupcion, por las cuotas que se les cobra a la gente que trabaja en la calle, las megamultas que la gente prefiera mocharse que pagar la multa, y que digamos de las antialcoholicas que con tal de no pagar la multa hay gente que les da hasta $3,000.00 pesos a los transitos para que borrachos los dejen ir y asi de nada sirve el reten.

Pero me pregunto Yo para que toda esta corrupción?

Para poder tener dinero suficiente para lanzarse por la Gobernatura?

O ES SOLO MI IMAGINACION.

YA VASTA.

No hay comentarios: