sábado, 17 de mayo de 2008

MADEDITO Y SU SUEÑO

Ahora si, cualquier pendejo puede llegar a aspirar a ser gobernador, que no ah visto la pesima administracion que lleva en el municipio de Monterrey, la corrupcion que existe hacia dentro de su administracion, transito con sus supuestos operativos antialcohol, no sera operativos recaudatorios, porque si das mordida luego luego, ni siquiera el transito te revisa solo hay que llegar con el billete por delante aunque andes superpedo.

Tambien, el ambulantaje que sabra porque crecio un 200% en su administracion, y resulta que casi nadie trae permiso del municipio, sera que cobra piso el alcalde, sin que pase por las arcas del municipio.

Y la lana que supuestamente el director de parquimetos, saco sin concentimiento, pero yo creo que si hubo consentimiento del ALCALDE MADEDITO, nomas que se dieron cuenta los de otro partido que no lo quieren.

Y ahora hasta PROTECCION CIVIL, intimidando a los comerciantes y empresas, con sus regulaciones de seguridad, pero claro con un mochecito todo se olvida.

Mi pregunta a que tanta corrupcion?, me imagino yo que como ahora es dificil sacar sin que se note la lana de las arcas del municipio, pues es preferible que no entre, que todo sea por abajo del agua, para poder meterle muchisima lana a SU CAMPAÑA PARA GOBERNADOR.

Yo creo que a ADALBERTO MADERO,hay que escarbarle mas, porque muchisima lana se esta tirando en su PRECAMPAÑA, para GOBERNADOR.

HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTA GENTE QUE SE HACE PASAR POR BUENA.

YA VEN EL DETERIORO QUE ESTA DEJANDO NATIVIDAD GONZALEZ PARAS EN EL ESTADO.

Otros 6 años, de corrupcion al por mayor, nos va a llevar a una ciudad como el DF. sin LEY.

ESO QUEREMOS?

No hay comentarios: