martes, 27 de mayo de 2008

OTRA DE PEMEX

Primero, quiero expresar que eh estado viendo las entrevistas que se le han hecho al PEJE (Andres Manuel Lopez Obrador), y me parecen interesantes algunas propuestas que a hecho, 2 cosas malas, el habla de ganar, ya le ganamos 4 debates al PAN, espera esto se trata de ganar entre partidos? , o de que MEXICO gane?, pero bueno ya conocemos las necedades de este peladito.

Y la segunda y yo creo mas importante, nunca habla, ni EL PEJE, ni el PAN, y mucho menos el PRI, del sindicato petrolero y sus dirigentes, que de hecho hoy salen defendiendolo (el PRI), al Romero de Champs, quesque todo lo ah conseguido con su trabajo, si estoy hablando de los viajes a diferentes partes del mundo, el relojito que se carga, el yate, el departamento en CANCUN, y eso es lo que saca el periodico, que mas tendra escondido, y porque el PRI no quieren que escarben eso, QUE ESTARAN IGUAL.

Por favor señores del PRI, PRD, PAN, ya sabemos donde esta la solucion para arreglar PEMEX, esta en desaparecer su sindicato y hacerla eficiente.

NO SE NECESITA NADA MAS.

No hay comentarios: